El negocio de plusvalía y el beneficio de la venta privada

El desarrollo de un proyecto inmobiliario de departamentos tiene muchas variaciones en los precios durante todo el tiempo de planificación, construcción, entrega y post venta.

Las personas que compran para vivir conocen las etapas de construcción como blanco, verde y entrega inmediata.

Sin embargo, desde el punto de vista de la inversión, nosotros creamos el concepto de Venta Privada, etapa previa a “blanco, verde y entrega inmediata”, dado que el retorno es más sabroso cuando compras antes de que el proyecto inmobiliario salga al público.

El valor de la propiedad va aumentando automáticamente acorde al entorno y al tiempo transcurrido desde la autorización de construcción hasta la fecha de entrega, similar a lo que ocurre con la jubilación de las personas, todo se acumula y aumenta de acuerdo al trabajo que ha realizado en su vida, pero en un plazo más reducido.

Esto se conoce como un negocio de plusvalía, resultando una inversión más atractiva y rentable.

El mayor beneficio de la venta privada

Una venta privada de una propiedad en un proyecto inmobiliario puede aumentar su valor de un 20% – 30% desde la reserva. De esta manera, un departamento de 1.000UF puede fácilmente aumentar su valor al momento de la entrega a 1.300UF, si se considera que la inversión es el pie que va desde el 10% se puede traducir en una ganancia del doble o el triple.

Se puede acceder de diferentes formas:

  • Invirtiendo en el proyecto inmobiliario a través del fondo de inversión.
  • Ser parte de los inversionistas recurrentes de algunas inmobiliarias, quienes reciben información como inversionistas.
  • A través de Capitalizarme

Fuente: Capitalizarme.com

One thought on “El negocio de plusvalía y el beneficio de la venta privada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *