Banco BCI
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Cajero Antofagasta Nova (14616) Postular

Publicado el 28 de Abr
Para ser parte de Bci, es importante ser diferente: buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

La responsabilidad del cajero consiste en ejecutar pagos y captaciones de dinero, documentado o en efectivo, pago de servicios y cobrar documentos a fin de cumplir con la gestión caja de la Sucursal. Asegurar la entrega/recibo de dinero y documentos, cumpliendo con las normas del Banco.
El Cajero debe ser capaz de realizar las transacciones que el cliente le solicita, dando respuestas rápidas y eficientes. Mantener actitudes de servicio y ayuda tanto con el cliente como con su equipo de trabajo.

¿Cómo definiremos nuestro compromiso laboral?

Colaborador Contento=Cliente Contento

- Nuestra pasión como empleador, es crear experiencias memorables en nuestros colaboradores y la reflejamos en todas nuestras acciones

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, I Región de Tarapacá, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$1

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Español (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos