Desarrollador Postular

Publicado el 20 de Jul
Importante emprendimiento ubicado a orillas del Río Maullín en Puerto Varas, y orientado a brindar soluciones de innovación y tecnología a diferentes rubros y negocios en el sur del país, se encuentra en la búsqueda de Desarrollador.

Sus funciones están asociadas a brindar apoyo en programación al equipo de desarrollo en proyectos de visión artificial.

Se busca Ingeniero Civil Informático, Ingeniero en Automatización, Programador, o carrera afín, con conocimientos en Python, C y C++. Debe manejar base de datos SQL, MY SQL, y Mongo DB; y tener experiencia comprobable en proyectos de visión artificial (excluyente). Idealmente, que cuente con experiencia y conocimiento en servicios Cloud, y en la implementación de modelos de Machine Learning.

Se ofrece estabilidad laboral, jornada flexible, indemnización a todo evento, capacitación continua, oficina a orillas del Río Maullín con senderos de bosque nativo, 4 semanas de vacaciones al año, y postnatal extendido de tres meses adicionales a sueldo completo para mujeres, y un mes completo para hombres.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Puerto Varas, X Región de Los Lagos, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Desarrollador
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).

Requisitos

Carrera(s)
Análisis de Sistemas
Automatización y Control Industrial
Informática
Ingeniería Civil
Ingeniería
Matemáticas
Programación
Experiencia laboral
Experto (de 10 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos