Cumplo Asesorías SPA
Chile | Consultoría | Ver más +

Cumplo busca Cobrador

Publicado el 4 de Dic

Descripción

Cumplo es la plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, a través de la cual se unen personas que quieren invertir sus ahorros con Pymes que necesitan financiamiento para crecer a una tasa justa. Somos una empresa fintech, usamos la tecnología para innovar en el mercado financiero, y nuestro modelo de negocios es el crowdfunding o financiamiento colaborativo.

Estamos buscando personas que se hayan desempeñado como Ejecutivos de Cobranzas para que forme parte del Área de Cobranzas de Cumplo. Actualmente, esta área se encuentra enfocada en ordenar el cobro de las facturas, para así, recuperar el total de las garantías presentadas por parte de los solicitantes y recopilar todo el dinero. En específico, este Ejecutivo deberá encargarse de cobrar los créditos con mora de hasta 60 días.

Buscamos buenas personas, organizadas, proactivas, que trabajen bien, sean impecables en su operación y que tengan ganas estar en Cumplo aportando a hacer distinto el sistema financiero. Si quieres ser parte del proceso de selección, postula y te contactaremos. ¡Te estaremos esperando!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos