Cumplo
Chile | Consultoría | Ver perfil +

Cumplo busca Desarrollador Front-end Postular

Publicado el 4 de Dic
Cumplo es la plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, a través de la cual se unen personas que quieren invertir sus ahorros con Pymes que necesitan financiamiento para crecer a una tasa justa. Somos una empresa fintech, usamos la tecnología para innovar en el mercado financiero, y nuestro modelo de negocios es el crowdfunding o financiamiento colaborativo.

Estamos buscando personas que sean parte del Área de Tecnología, la cual actualmente, se encuentra desarrollando la calculadora principal del negocio. Esta nueva plataforma de la empresa, está construida con una arquitectura de microservicios, en python (back), react (front) y montada en aws. El Desarrollador tendrá relación directa con el resto del equipo y la tarea de cumplir con el objetivo del grupo que es desarrollar la nueva plataforma de Cumplo.

Buscamos buenas personas, organizadas, que trabajen bien, interesadas en desarrollar y que tengan ganas estar en Cumplo aportando a hacer distinto el sistema financiero. Si quieres ser parte del proceso de selección postula y te contactaremos. ¡Te estaremos esperando!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Desarrollador
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Informática
Programación
Ingeniería de Ejecución
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos