Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Head of Totex Evolución Monitoring (SAN10M) Postular

Publicado el 22 de Jun
El área de Admin,Finance&Control está reclutando para el cargo Head of Totex Evolución Monitoring quien será la persona responsable de facilitar, coordinar y controlar los procesos de seguimiento y control de los presupuestos TOTEX de corto y mediano plazo para I&N Chile, con el fin de contribuir a la disponibilidad oportuna de la información, el cumplimiento de los lineamientos corporativos y la mejora continua en la eficiencia operacional, económica y financiera.
¿Qué vas a hacer?
• Administrar, coordinar y controlar la evolución económica y técnica del plan Totex vigente, con el fin de lograr el cumplimiento de las directrices de Global Business Line.
• Analizar y realizar las actualizaciones de las proyecciones de corto plazo (Rolling Forecast) que permitan identificar las desviaciones presupuestarias de I&N, con el fin de lograr la disponibilidad de información necesaria para los planes de acción referente a la desviaciones u oportunidades de nuevos negocios que puedan surgir.
• Proponer, impulsar y apoyar acciones correctivas y de mejora frente a las desviaciones y riesgos económicos y financieros, en términos de ajuste del plan móvil, incluido el análisis ex-post, maximizar la regulación de la base de activos y la remuneración de la inversión y Opex, con el fin de lograr identificar y monitorear los planes de acción relacionados con el proceso de revisión tarifaria, realizando análisis de impacto técnico y económico regulatorio en el Plan Totex.
• Garantizar el proceso de gestión de activos, el ciclo de vida técnico general de los activos de red, apoyar el proceso de Sostenibilidad a nivel de país, con el fin de lograr gestionar la planificación y seguimiento de iniciativas y proyectos Sostenibles según las Directrices de Sostenibilidad del Grupo.
• Coordinar la elaboración de informes mensuales de avance de TOTEX, tanto la línea Local como Global, con el fin de lograr la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
• Apoyar el proceso de presupuestación para generar el Presupuesto Anual (BDG) y el Plan Industrial (BIP: Business Industrial Plan), con el fin de mantener su coherencia e integridad de acuerdo a los lineamientos corporativos y disponiendo la información respectiva.
¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
• Personas con formación en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Control de Gestión, Contador Auditor o profesional afín con al menos 7 años de experiencia en funciones o áreas similares.
• Deseable que manejes inglés nivel intermedio.
• Necesitas saber sobre las operaciones del negocio, contables y financieros.
• A su vez, será valorizado conocimiento sobre gestión y control de proyectos (avance físico, capex y flujo de caja), Normas IFRS y NIC.
• Además, debes tener manejo de herramientas avanzado Office, sistemas corporativos y BBDD.
• Finalmente, debes contar con conocimientos de seguridad acordes con el cargo a desempeñar, los cuales serán evaluados en entrevista psicolaboral.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato: Indefinido.
• Jornada: Administrativa
• Centro de Trabajo: Santa Rosa 76
• Modalidad: Remota.
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos