Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Head of O&M Technical Services Wind (SAN10K) Postular

Publicado el 22 de Jun
La línea de negocios Enel Green Power and Thermal Generation está reclutando para el cargo Head of O&M Technical Services Wind quien será la persona responsable de proporcionar apoyo técnico a las unidades de O&M mediante la recopilación, el seguimiento y la resolución de problemas técnicos relevantes, para las plantas de O&M Wind, gestionando la resolución de problemas y el análisis de la causa raíz, redactando especificaciones técnicas y garantizando las lecciones aprendidas y la retroalimentación a TS global y a las unidades de O&M.

¿Qué vas a hacer?
Proporcionar apoyo técnico a las unidades de O&M mediante la recopilación, el seguimiento y la resolución de problemas técnicos relevantes, para las plantas de O&M Wind, gestionando la resolución de problemas y el análisis de la causa raíz, redactando especificaciones técnicas y garantizando las lecciones aprendidas y la retroalimentación a TS global y a las unidades de O&M;
Definir, en colaboración con otras unidades de O&M, la hoja de ruta de mantenimiento de componentes y activos, y realizar análisis técnico completo del estado de las plantas para optimizar las estrategias de mantenimiento preventivo/correctivo/preventivo;
Implementar soluciones técnicas innovadoras en colaboración con las unidades globales;
Apoyar el desarrollo del negocio y la ingeniería y construcción en las evaluaciones técnicas y el proceso de toma de decisiones, así como en la ejecución de las actividades pertinentes;
Implementar estrategias de mantenimiento basadas en datos, asegurando la adecuada adquisición de datos de la planta y el establecimiento de KPI's, así como la definición y priorización de las intervenciones consecuentes, en colaboración con otras unidades de O&M.

¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
Personas con formación en Ingeniería electromecánica o carrera afín, con al menos 7 años de experiencia en la industria eólica nacional e internacional y en la negociación de contratos y reclamaciones.
Deseable que manejes inglés intermedio.
Necesitas saber sobre tecnología eólica y en el detalle de los sistemas de la misma (sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos), estar familiarizado con los sistemas SCADA de plantas eólicas, tener conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos e hidráulico, ejecución de contratos de mantenimiento, gestión e investigación forense de eventos en eólica / averías a gran escala. Conocimiento detallado del funcionamiento de grandes componentes de aerogeneradores, conocimiento de pequeños y grandes correctivos en aerogeneradores y del manejo de los procesos de mantenimiento. Alto conocimiento de las averías típicas de los aerogeneradores y sus resoluciones.
A su vez, será valorizado conocimiento sobre estadística, gestión de proyectos y gestión de procesos. Conocimiento de los códigos de red, de modelos de negocio y mercados en energías renovables, alto conocimiento de materiales y de acondicionamiento térmico.
Además, debes tener manejo de MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), MS Office advanced (Access, Project), Outlook, Herramientas de comunicacion (Teams, Yammer), Project Management.

¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato: Indefinido
Jornada: Administrativa
Centro de Trabajo: Santa Rosa 76, Santiago.

En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.

¿Quiénes somos?
Generamos energía renovable en los países del mundo Enel. Nuestros pilares son sustentabilidad e innovación. Queremos construir una nueva forma de vivir la energía creando desarrollo sustentable y hacer que la energía limpia se asequible a todos. Estamos constantemente buscando nuevas soluciones para producir energía limpia de manera más eficiente y sustentable: big data y tecnologías digitales para aumentar la eficiencia se parques solares y eólicos, drones y robots para apoyar la mantención de plantas hidroeléctricas. Innovación, Confianza, Proactividad y Responsabilidad son los valores de base de nuestra organización. Siempre buscamos perspectivas, ideas y puntos de vista diferentes. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, habilidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa orientada a las personas y trabajamos para empoderar todos nuestros colegas por medio de programas de desarrollo y aprendizaje de por vida.

Promovemos el trabajo flexible reconociendo la importancia de bienestar y el equilibrio trabajo-vida.

Para más información visita nuestro sitio web.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos