Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Supervisor Trainee de Operación y Mant. (Solar) Domeyko (ANT02X) Postular

Publicado el 22 de Jun
La línea de negocios Enel Green Power and Thermal Generation está reclutando para el cargo Supervisor Trainee de Operacion Y Mant. (Solar) quien será la persona responsable de apoyar en terreno de la operación y el mantenimiento de los activos, bajo los estándares medioambientales y de seguridad definidos por Enel Green Power and Thermal Generation (EGP&TG), con el fin de contribuir a la disponibilidad y eficiencia en el proceso de generación de energía.
¿Qué vas a hacer?
• Apoyar las acciones de seguridad y medio ambiente en las plantas de generación solar, con el fin de contribuir al cumplimiento de las políticas y estándares definidos por EGP&TG.
• Apoyar la supervisión e inspección del funcionamiento operacional de los equipos e instalaciones de plantas solares, con el fin de contribuir al cumplimiento de las políticas y normas de EGP&TG.
• Apoyar que las intervenciones en los equipos e instalaciones se realicen de acuerdo a las normas, procedimientos y políticas de EGP&TG, con el fin de contribuir a maximizar la disponibilidad a un costo óptimo.
• Analizar y revisar los planes y programas de mantenimiento, con el fin de contribuir al funcionamiento de equipos e instalaciones para obtener la máxima disponibilidad de los activos.
• Revisar el cumplimiento de los contratos, con el fin de contribuir a resguardar los intereses de la compañía y proveer de información para la toma de decisiones.
• Apoyar la coordinación con el "Control Room" para la operación de los activos, con el fin de contribuir a evitar las pérdidas de generación que afecten el Budget de producción y la disponibilidad de las instalaciones.
• Apoyar la operación de la(s) Sub estacion(es) en las maniobras e inspecciones ordenadas por control room, por necesidades operacionales o de mantenimiento, con el fin de contribuir a la calidad, continuidad y disponibilidad del servicio.
¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
• Personas con formación en Ingeniería de ejecución/civil eléctrica/electrónica, entre 0 a 2 años de experiencia.
• Deseable que manejes inglés nivel intermedio.
• Necesitas tener conocimientos sobre tecnología solar, energías renovables no convencionales (ERNC), mantenimiento industrial.
• A su vez, será valorizado conocimiento sobre seguridad y salud laboral, medio ambiente, trabajo en altura, operación de subestaciones.
• Además, debes tener manejo de Microsoft Office, SAP-PM.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato: Indefinido.
• Jornada: Administrativa.
• Centro de Trabajo: Domeyko, Antofagasta
• Modalidad: Presencial.
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.
¿Quiénes somos?
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Ejecución
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos