Asistente Comercial - Falabella Retail Postular

Publicado el 27 de Feb
Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.
El objetivo del cargo será apoyar a los Product Managers de la línea, a través de la coordinación con distintas áreas y proveedores para así lograr las metas exigidas, cumplimiento de márgenes y crecimiento exigido, garantizando el abastecimiento oportuno de productos, activaciones de ofertas, promociones y comunicación del crono entre otras.

Las funciones del cargo:
Revisión diaria y semanal de la venta. Revisar competencias e identificar oportunidades de negocios.
Revisar el nivel de stock por proveedor y por sku, gestionar tanto los quiebres como slowmovers. Realización de órdenes de compra. Gestionar problemas de post venta coordinando bodega, call center y proveedores. Interacción constante con distintas áreas de Planning, negocios, marketing, etc.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos