Brand Manager Calzedonia Postular

Publicado el 8 de Ene
Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

La Gerencia de Negocios busca incorporar a una Brand Manager para la marca Calzedonia. Quien tendrá las siguientes funciones:
Funciones:
- Conocimiento profundo de la Marca y el manejo de esta como tienda propia.
- Analizar, planificar y controlar las compras e inventarios para administrar ajustes y cumplir con las metas de crecimiento comerciales y contribución de la marca.
- Revisar y controlar que los procesos de compra y facturaciones desde la marca se realicen de acuerdo al plan de negocio.
- Distribuir los embarques de acuerdo a las especificaciones de la marca y capacidad de las tiendas.
- Revisar las tendencias de venta y proyección de ‘mark downs’ (Arthur y cubo OTB), con el fin de que el inventario final de la temporada sea igual a cero.
- Crear estrategias comerciales y de precios para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada.
- Generar y trabajar sobre informes que permitan la correcta y ordenada gestión de la marca.
- Garantizar la disponibilidad de los productos ganadores en tienda, sea por reposición automática o por empuje. Definir los minimos de la RA por local en base al surtido y tipo de producto. Revisar stocks por tipo de producto o tranches para poder hacer los traspasos mensuales entre tiendas.
- Controlar y respetar el flujo de unidades semanales a tienda, tanto de ventanas nuevas como reposición.
- Alto conocimiento comercial y adoptar un rol practico con la tienda y supervisora para analizar los planes de venta y semanas de stock en tiendas, tomando medidas para trabajar en conjunto en el layout de la tienda semanalmente de acuerdo a los lineamientos de la marca.
- Entrenamiento del equipo en cuando a las técnicas de venta y análisis de layout de la marca. Se requieren al menos 2 visitas semanales por tienda y análisis de la competencia.
- Definir plan de marketing y apoyar a la gestión de eventos, medios o RRSS con la Gerencia Marketing, cumpliendo con fechas de entrega de información de acuerdo al calendario definido de la marca y muestras de productos a publicitar; revisar posts o maquetas de exhibición definidas, textos, etc.
- Supervisar la carga de productos publicitados, revisar las órdenes de compra, y preocuparse del abastecimiento de tiendas en las fechas definidas.

Requisitos:
- Excel intermedio avanzado.
- Inglés avanzado
- Hasta 2 años de experiencia

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Brand Manager
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos