Falabella Retail
Chile | Retail | Ver más +

Category Manager Blanco

Publicado el 5 de Nov

Descripción

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo. Buscamos el cargo de Category Manager para la línea Blanco de la Gerencia Deco.

La principal responsabilidad del cargo, será Apoyar y desarrollar actividades específicas de la gestión del Product Manager, contribuyendo al logro de los objetivos definidos para el negocio, cumpliendo con los márgenes y crecimiento de la línea, garantizando el abastecimiento oportuno de productos y gestionando el mix en cuanto a precios, promociones e inventarios. Además, deberá asegurar la correcta exhibición de los productos en tienda, para mejorar así, la experiencia de nuestros clientes.

Funciones del cargo:
- Asistir al Product Manager en la definición del mix de productos de la línea para su comercialización y en la implementación de los precios, para alcanzar los márgenes predefinidos.
- Apoyar al Product Manager en el análisis y negociación de propuestas enviadas por los proveedores para el desarrollo de eventos especiales, y coordinar la implementación de las campañas Revisión diaria de resultados de ventas, margen y KPI relativos a la administración de los productos y línea.
- Aportar al PM en la búsqueda continua de nuevos nichos, evaluando propuestas, proveedores y tendencias para llegar primero y permanecer a la vanguardia del mercado.

Requisitos:
-Título Profesional en Ingeniería Comercial o Civil
-Manejo de Excel
-Máximo 1 año de experiencia laboral

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Category Manager
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Esta oferta es apta para personas en situación de discapacidad
..

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
De 0 a 1 años

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Reqlut para postular

Iniciar sesión