Falabella Retail
Chile | Retail | Ver más +

Category Manager Blanco

Publicado el 5 de Nov

Descripción

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo. Buscamos el cargo de Category Manager para la línea Blanco de la Gerencia Deco.

La principal responsabilidad del cargo, será Apoyar y desarrollar actividades específicas de la gestión del Product Manager, contribuyendo al logro de los objetivos definidos para el negocio, cumpliendo con los márgenes y crecimiento de la línea, garantizando el abastecimiento oportuno de productos y gestionando el mix en cuanto a precios, promociones e inventarios. Además, deberá asegurar la correcta exhibición de los productos en tienda, para mejorar así, la experiencia de nuestros clientes.

Funciones del cargo:
- Asistir al Product Manager en la definición del mix de productos de la línea para su comercialización y en la implementación de los precios, para alcanzar los márgenes predefinidos.
- Apoyar al Product Manager en el análisis y negociación de propuestas enviadas por los proveedores para el desarrollo de eventos especiales, y coordinar la implementación de las campañas Revisión diaria de resultados de ventas, margen y KPI relativos a la administración de los productos y línea.
- Aportar al PM en la búsqueda continua de nuevos nichos, evaluando propuestas, proveedores y tendencias para llegar primero y permanecer a la vanguardia del mercado.

Requisitos:
-Título Profesional en Ingeniería Comercial o Civil
-Manejo de Excel
-Máximo 1 año de experiencia laboral

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Category Manager
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
..

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos