Category Manager de Operaciones Postular

Publicado el 27 de Nov
Falabella Retail busca incorporar a su Gerencia Comercial de Falabella Connect, a una persona para el cargo de Category Manager de Operaciones. Su principal responsabilidad será apoyar la logística de las actividades del Project Manager, con el objetivo de cumplir con la implementación de proyectos de innovación para Falabella Connect.

Principales Funciones:
1- Realizar levantamientos de información para impulsar la venta de los productos y apoyar las estrategias comerciales.
2- Apoyar el desarrollo de proyectos y la operación en los distintos puntos de ventas, reportería, bases de datos y mantener constante relación con proveedores y marcas.
3- Implementar proyectos de omnicanalidad en TxD, automatizar procesos internos y realizar seguimiento diario a KPIs enfocados en la excelencia operacional de la línea.
4- Analizar y potenciar el desempeño comercial y operacional de los diferentes actores, y ser contraparte comercial del desarrollo de proyectos TI para Falabella Connect.
5- Responder proactiva y reactivamente a las solicitudes de los diferentes clientes internos y estar en constante búsqueda de oportunidades de mejora y optimización.

Requisitos:
Máximo 1 año de experiencia laboral.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Category Manager
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos