Falabella Retail
Chile | Retail | Ver más +

Project Manager de Experiencia Clientes

Publicado el 3 de Dic

Descripción

La Gerencia Comercial de Falabella Retail se encuentra en búsqueda de un Project Manager de Experiencia de Clientes. Dentro de sus principales funciones se encuentran:

1-Ser responsable de generar proyectos en tienda, que agreguen valor en la experiencia del cliente, impactando en la recomendación y fidelización, así contribuyendo en la línea que tiene a cargo.
2-Identificar las brechas de satisfacción del cliente, en relación a la experiencia de compra (producto, proceso, servicio, etc.), y reducirlas, interactuando con las distintas áreas.
3-Ser el nexo entre proveedores y equipo de capacitación para asegurar la calidad del modelo de experiencia que deben de entregar nuestro equipo de vendedores de tienda.
4-Crear nuevos negocios/experiencias que impacten en la experiencia del cliente y, ser el nexo entre oficina central y tienda, en relación a eventos y experiencia del cliente.
5-Medir resultados de las acciones implementadas, feedback y ajustes, y, generar alianzas estratégicas con distintas marcas.

Requisitos:
-2 a 3 años de experiencia.
-Deseable Excel Nivel Avanzado.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Jóvenes Profesionales
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos