Komatsu Cummins Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Asesor/a Técnico/a AHS electrónica, automatización Postular

Publicado el 12 de Ene
Grupo Komatsu Cummins se encuentra actualmente en búsqueda de profesionales para asumir el rol de Asesor Técnico AHS (Autonomous Haulage System) con perfil en electrónica, comunicaciones para unirse a un equipo multidisciplinario y participar en el desarrollo de la minería del futuro en una empresa líder del mercado.

En Grupo Komatsu Cummins exhibimos un alto compromiso por el desarrollo de nuestros colaboradores, a través del cumplimiento de los principales valores de la organización. Buscamos ser protagonistas del éxito de nuestros clientes con soluciones innovadoras en un lugar de trabajo diverso e inclusivo, que fortalece y desarrolla las distintas habilidades de nuestra comunidad e impulsa la productividad del país pensando en un mundo mejor.


Cargo: Asesor/a Técnico/a AHS electrónica, automatización

Principales Responsabilidades del Cargo:

- Coordinar y liderar los trabajos a ejecutar en terreno que tengan relación con la mantención preventiva y correctiva, diagnóstico, instalación o reparación del Hardware y Software de los equipos de campo AHS, así como los equipos de la red de comunicaciones.

- Responsable de la coordinación de los trabajos con el cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad de los trabajadores del turno en cada actividad que se ejecute con el fin de optimizar la disponibilidad del HW y SW de red y equipos de campo AHS, que permitan el correcto funcionamiento de las plataformas de administración de flotas mineras de forma que estas se encuentren el mayor tiempo posible en operación (maximizar disponibilidad del sistema).

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Los Andes, V Región de Valparaíso, Chile
Área de trabajo
Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos