Patagonia Chile

Chile | Retail

ACERCA DE PATAGONIA CHILE

A todos los postulantes,

Debido a la extensión del COVID-19 en nuestro país y en el mundo, estamos tomando medidas extraordinarias para proteger a nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Es por esto que hemos decidido cerrar a partir del Domingo 15 de Marzo todas nuestras tiendas y oficina en Chile hasta nuevo aviso. Esto significa que todos nuestros procesos se pondrán en stand by hasta que todo se normalice y podamos agendar entrevistas. Esta pausa puede durar meses, por lo que les pedimos paciencia e incentivamos a toda la comunidad a tomar medidas adicionales para salvaguardar su salud y la de otros.

Es responsabilidad de todos ayudar para detener la extensión de este virus. 

 

Nuestros valores reflejan los de un negocio iniciado por un grupo de escaladores y surfistas, y el estilo minimalista que promovían. El enfoque que tomamos hacia el diseño del producto se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad.

 

Para nosotros en Patagonia, el amor por los lugares salvajes y hermosos exige la participación en la lucha por salvarlos, y ayudar a revertir la fuerte declinación general de la salud ambiental de nuestro planeta. Donamos nuestro tiempo, servicios y al menos el 1% de nuestras ventas a cientos de grupos ecologistas en todo el mundo que trabajan para ayudar a revertir esta situación.

MISIÓN Y VISIÓN PATAGONIA CHILE

OFERTAS LABORALES EN PATAGONIA CHILE

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas

DEJAR CURRICULUM EN PATAGONIA CHILE

Si te interesa trabajar en Patagonia Chile pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu curriculum a la empresa para que lo puedan revisar.

Ingresa o crea tu cuenta para dejar tú curriculum

Iniciar sesión