Alumno/a en Práctica Subgerencia Operaciones TI Postular

Publicado el 17 de Mar
En Ripley Labs, pensamos y creamos los proyectos que hacen que Ripley marque la diferencia, tanto a nivel de usabilidad como experiencia a nuestros clientes, siempre buscando sorprenderlos.
Hemos desarrollado productos y servicios de manera transversal en la compañía, lo que nos ha permitido tener un espacio importante en el potenciar su innovación tecnológica y en su transformación digital.

La misión del área será mantener la continuidad operativa de los servicios TI de la compañía así como asegurar el delivery de los productos desarrollados para la gerencia de Retail.

Partes de tus funciones serán:
Mantener y dar continuidad al panel de requerimientos y solicitudes del equipo, obtener los informes de gestión que miden los cumplimientos de SLA y miden la gestión y eficiencia de los procesos del área, documentar procedimientos y procesos, ejecución de tareas simples que requieran supervisión de un administrador de sistemas

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.

¡Te invitamos a postular a una gran empresa!

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Informática
Computación
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos