Universidad de los Andes
Chile | Educacion

ACERCA DE UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Misión

La Universidad de los Andes busca irradiar en la sociedad un modo de vida coherente con la verdad cristiana, que armoniza fe y razón. Se propone profundizar en el conocimiento de todos los ámbitos del saber, y promover actitudes de diálogo abierto y respetuoso con las personas. En su tarea académica pretende contribuir a la formación integral de los alumnos, con una dedicación personal a cada uno. Procura transmitir el amor al trabajo bien hecho y el afán de servicio, inspirándose en el espíritu del Opus Dei, institución que sostiene la formación cristiana que se entrega a toda la comunidad universitaria.

Visión

La Universidad de los Andes aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales. Busca que los profesionales formados en sus aulas se distingan por su competencia profesional, su sentido de solidaridad, su capacidad de servir responsablemente a la sociedad y su actuación ética en el trabajo. Inspirada en las enseñanzas de San Josemaría, pretende difundir en la sociedad el valor divino de la vida humana, del trabajo bien hecho y de la verdad que hace libre al hombre. En su tarea se proyecta colaborando con otras instituciones nacionales y extranjeras.

OFERTAS LABORALES EN UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Universidad de los Andes  · 
Región Metropolitana
Profesional
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Compartir

Postular
Universidad de los Andes  · 
Región Metropolitana
Profesional
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Compartir

Postular

DEJAR CURRÍCULUM EN UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Si te interesa trabajar en Universidad de los Andes pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu curriculum a la empresa para que lo puedan revisar.

Ingresa o crea tu cuenta para dejar tú currículum

Iniciar sesión