Komatsu Cummins Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Asesor/a Técnico/a AHT Camiones Autónomos Postular

Publicado el 12 de Ene
Grupo Komatsu Cummins se encuentra actualmente en búsqueda de profesionales para asumir el rol de Asesor Técnico AHT (Autonomous Haulage Track) para unirse a un equipo multidisciplinario y participar en el desarrollo de la minería del futuro en una empresa líder del mercado.

En Grupo Komatsu Cummins exhibimos un alto compromiso por el desarrollo de nuestros colaboradores, a través del cumplimiento de los principales valores de la organización. Buscamos ser protagonistas del éxito de nuestros clientes con soluciones innovadoras en un lugar de trabajo diverso e inclusivo, que fortalece y desarrolla las distintas habilidades de nuestra comunidad e impulsa la productividad del país pensando en un mundo mejor.

Cargo: Asesor/a Técnico/a AHT Camiones Autónomos

Principales Responsabilidades del Cargo:

Dar soporte a la mantención de la flota de camiones eléctricos autónomos, entregando de manera oportuna diagnósticos de fallas de componentes AHS instalados en los equipos y ejecutando labores de reparación e instalación de los mismos.

Prestar asesoría permanente al personal técnico respecto del funcionamiento del sistema y su interacción con los sistemas estándar. Interactuar permanentemente con personal PS e Ingeniero de Soporte AHS para ejecutar y controlar las campañas de fábrica.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Los Andes, V Región de Valparaíso, Chile
Área de trabajo
Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Reqlut para postular

Iniciar sesión